Campaña

23.Jul.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Con motivo del 46 aniversario del sector 24 de Julio

 

94_familia_tierras.jpg 94_familia_tierras_5.jpg

 

Con motivo de cumplirse este próximo sábado el 46 aniversario de la comunidad de 24 de Julio, ubicada en la Zona Norte del Municipio José Félix Ribas, el equipo municipal de Titularidad de Tierras adelanta los trabajos para la entrega de 94 Títulos de Propiedad a familias del referido sector.

                               94_familia_tierras_6.jpg

La información la dio a conocer Juan Sarmiento, Director de Catastro de Ribas, quien señaló que en esta oportunidad 94 familias recibirán de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez sus respectivos Títulos de Tierra, acto que se realizará este próximo sábado 24 de Julio, sueño hecho finalmente realidad.

94_familia_tierras_2.jpg

 

Acotó Sarmiento, que los beneficiaros cumplieron con la firma de los documentos, requisito primordial para la obtención de sus títulos, acción que se ejecutó gracias a un operativo conjunto entre el Registro Subalterno, Sindicatura, Oficina Municipal de Tierras y Catastro. De igual forma señaló, que su propósito es entregar la mayor cantidad posible de Títulos de Propiedad en el Municipio Ribas.

 

94_familia_tierras_3.jpg

En otro orden de ideas, ese mismo día será inaugurada la cancha de usos múltiples del sector, cuarto espacio deportivo que el alcalde Juan Carlos Sánchez recupera de forma integral, para el disfrute y sano esparcimiento de los habitantes de la comunidad.

 

94_familia_tierras_4.jpg

Por su parte, los habitantes de 24 de Julio extendieron la invitación a todo el pueblo victoriano a disfrutar de la amplia programación que tienen fijada para la celebración de su aniversario./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.