Campaña

26.Jul.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

En la celebración del 46 Aniversario de la Comunidad

titulos_94_t.jpg titulos_94_t_9.jpg

 

Con la inauguración de la Cancha Techada de Usos Múltiples inició la celebración de los 46 años de fundación del Barrio 24 de Julio del municipio José Félix Ribas, actividad que contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez y demás miembros del Gobierno Municipal.

titulos_94_t_1.jpg

 

600 mil bsf. fueron invertidos para la transformación integral del mencionado espacio deportivo, recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), obra discutida y aprobada por la comunidades en el presupuesto participativo y que fue ejecutada en el lapso de un mes, por la primera Empresa de Propiedad Social del municipio, Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR 200.

 

titulos_94_t_2.jpg

 

Posterior a la inauguración, se dio la partida a la Vuelta Ciclística 24 de Julio, evento que reunió a más de 60 pedalistas, quienes recorrieron las calles de las comunidades vecinas. La celebración continuó con una Sesión Especial del Ayuntamiento Municipal, espacio donde el vecino Franklin Bravo y el Diputado Carlos Escarrá fueron los encargados de dirigir palabras al público presente como oradores de orden de la ocasión.

 

titulos_94_t_110.jpg

En su discurso, Escarrá recordó algunos pasajes de la vida del Libertador Simón Bolívar, exaltando el sentido patriótico de quien es conocido como el Hombre más grande de América Latina, momento que aprovechó para comentar el tema actual con Colombia, «hemos roto relaciones con el Gobierno Colombiano, no con el pueblo hermano de Colombia… Bolívar dio su vida por la unidad de nuestros pueblos y hoy estamos llamados a dar la vida por la soberanía de la América entera».

 

titulos_94_t_4.jpg

 

Al finalizar la sesión, representantes de las comisiones electorales permanentes juramentaron a los Consejos Comunales de 24 de Julio, La Cruz – Tanque de Lele, y Parate Bueno; en lo que fue un acto de reafirmación del Poder Popular.

 

titulos_94_t_6.jpg

 

En otro orden ideas, el alcalde Sánchez hizo entrega de 94 títulos de tierra a familias de 24 de Julio y 23 de Enero, ratificando la premisa Zamorana de «Tierras y Hombres Libres» y la máxima Bolivariana de «brindar la mayor suma de felicidad al pueblo».

 

titulos_94_t_7.jpg

 

«Bolívar nos dejó como herencia la libertad, la igualdad y la justicia, hoy nosotros los bolivarianos revivimos en cada acción este legado… Bolívar es hombre, es Venezuela, es pueblo, por eso estamos aquí, celebrando a Bolívar con el pueblo… y declaramos esta comunidad como un espacio para la construcción del hombre nuevo… el hombre Bolivariano y Socialista» afirmó el Burgomaestre.

 

titulos_94_t_8.jpg

 

El cierre de las actividades protocolares estuvo a cargo de Danzas José Félix Ribas, quienes demostraron sus dotes en el baile del joropo central. La programación musical y cultural se extendió hasta las 7 de la noche donde con una gran explosión de fuegos artificiales se concluyó la programación./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.