Campaña

26.Jul.2010 / 10:38 am / Haga un comentario

Por segundo año consecutivo

trofeos_c_r.jpg

En acto realizado en el Parque Los Libertadores de la ciudad de La Juventud, el presidente del Instituto Municipal de Deportes del Municipio Ribas (Imderibas) John Santana, anunció en presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, deportistas y entrenadores, el triunfo logrado en los JUDENAMU 2010, en los cuales Ribas se tituló campeón por segundo año consecutivo.

trofeos_c_r_1.jpg

En su intervención, el alcalde Juan Carlos Sánchez expresó, «orgullosos estamos de nuestros atletas, niños, niñas y entrenadores deportivos, por el tremendo esfuerzo realizado para alcanzar el éxito, demostrando que con voluntad es posible conquistar triunfos… nuestra delegación es ejemplo de juventud heroica, triunfando ante los 18 municipios del estado Aragua, muchos de ellos, con mejores instalaciones deportivas».

 

trofeos_c_r_2.jpg

Acotó Sánchez, que antes de la llegada del Gobierno Revolucionario, Ribas figuraba en el puesto 101 a nivel nacional, habiendo remontado hoy en día hasta el puesto 29, entre 3mil trescientos treinta y cinco municipios de Venezuela, motivo de orgullo y júbilo en la municipalidad, agradeciendo también por su trabajo a los entrenadores de Barrio Adentro Deportivo.

En cuanto a la delegación que nos representará en los estadales a realizarse en Trujillo, entre el 19 de agosto y el 14 de septiembre, Sánchez explicó, que esta conformada por 32 atletas de los 220 que participaron en los recientes Judenamu, donde las disciplinas individuales dieron las mayores satisfacciones en los resultados finales.

Entre las disciplinas deportivas en las que Ribas competirá se encuentran: tenis de mesa, boxeo, balón mano, fútbol 8 femenino y masculino, voleibol, ajedrez, escalada, judo, karate, atletismo, levantamiento de pesas, patín en línea, fútbol de salón masculino y femenino, bolas criollas masculino y femenino, lucha, baloncesto, kikingbol y taekwondo. Los actos de premiación tuvieron lugar en el Polideportivo de Las Delicias en Maracay.

Finalmente el burgomaestre ribense llamó a todos los jóvenes a incorporarse a las actividades deportivas, que por el periodo de vacaciones ofrece IMDERIBAS./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.