Campaña

27.Jul.2010 / 02:40 pm / Haga un comentario

Con más de 3000 casos atendidos

cintia_condat.jpg cintia_condat_4.jpg

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, celebró los dos meses de su apertura con la realización de una jornada de atención médica asistencial.
Así lo dio a conocer Cintia Condat, Jefa del mencionado ente, quien señaló que a la fecha se han registrado 3026 solicitudes, de las cuales un 70% ha sido atendido satisfactoriamente a través de la OAC y el resto remitido a las diferentes direcciones que compete cada caso para la tramitación de la correspondiente respuesta.

cintia_condat_1.jpg cintia_condat_5.jpg

Señaló Condat, que es la Oficina es un ente encargado en ofrecer al ciudadano un servicio de calidad en la atención, a través de la articulación en la formulación de peticiones, denuncias, quejas, reclamos y sugerencias, que realicen en las diferentes direcciones de la Alcaldía de Ribas. Agregó la funcionaria, que se ha coordinado con distintos entes tales como Casa de la Mujer, IPASME; Asodian, Seguro social, Hospital J. M. Benítez, CDI entre otros, a fin de resolver en conjunto la cantidad de solicitudes en materia de salud que se registran diariamente.

 

cintia_condat_2.jpg cintia_condat_6.jpg

A 2 meses de haber abierto sus puertas, la OAC realizo una jornada de salud Integral en los espacios del Palacio Campo Elías, donde se contó con los siguientes servicios: Pediatría, Medicina Interna, Medicina General, Odontología, Oftalmología, Psicología Infantil, Programa Leopoldo y Neumonología, actividad realizada con la colaboración de la Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, IPASME, entre otros.

 

cintia_condat_3.jpg

Como se recordará la Oficina de Atención al Ciudadano nace de la idea del Alcalde Juan Carlos Sánchez, de mejorar el servicio de atención al público, ofreciendo a las personas que día a día acuden allí información completa y soluciones oportunas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.