Campaña

27.Jul.2010 / 02:04 pm / Haga un comentario

Como Jefe Regional de Campaña
 

comando_patrullas_200.jpg

 

El Gobernador y Jefe del Comando de Campaña Bolívar200 del estado Aragua, Rafael Isea Romero, pasó revista a los avances organizativos electorales de unos dos mil patrulleros de los municipio Ribas, Revenga, Santos Michelena, Tovar y Bolívar.

comando_patrullas_200_1.jpg

 

El encuentro tuvo lugar en los espacios del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA), espacio donde 371 patrullas correspondientes a 112 centros electorales del Eje Este Aragüeño ofrecieron ante el Jefe del Comando Regional, los pormenores de la captación del voto organizado para los comicios electorales del próximo 26 de septiembre.

 

comando_patrullas_200_2.jpg

 

Isea destacó la importancia de la labor del patrullero, haciendo énfasis en los principios que rigen la Revolución, «los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela debemos darle plena vigencia, con la práctica cotidiana, a los principios fundamentales del verdadero socialista… anticapitalista, Bolivariano, comprometido con los intereses del pueblo, humanista, patriótico, ético y con moral revolucionaria, defensor de los derechos de la madre tierra, de la igualdad y equidad de género, de la democracia participativa y protagónica e impulsor del poder popular».

 

comando_patrullas_200_3.jpg

 

Afirmó que todos deben inspirarse en la praxis revolucionaria de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, así como en las experiencias de los pueblos hacedores de revoluciones, y de los hombres y mujeres que han luchado y luchan por la construcción del socialismo, siguiendo el ejemplo diario del líder Comandante Hugo Chávez. Recalcó que cada patrullero debe hacer uso constante de los instrumentos que el Partido elaboró para la batalla denominada «El pueblo pa’ la Asamblea», entre estos: El Libro Rojo, El Cuaderno del Patrullero y Maquinaria Roja.

En torno a la situación con Colombia, Isea expresó «Venezuela es el espacio desde donde se irradian las ondas de cambios para la América Latina… tienen los ojos puestos sobre nosotros…. nuestra Revolución es pacífica pero no tonta, defenderemos nuestra soberanía por encima de todo». Manifestó también el apoyo irrestricto al Presidente Chávez y al Gobierno Bolivariano, así como a las declaraciones de Roy Chaderton ante la OEA.

En el acto estuvieron presentes los candidatos de la tolda roja, Carlos Escarrá, Betty Croquer; los alcaldes Juan Carlos Sánchez, Francisco Martínez, Alfredo Dürr, José Gregorio Díaz y Freddy Arenas, además de miembros del buró político del PSUV y del Comando Circuital Bolívar200.

En su intervención, Escarrá manifestó «para la batalla electoral del 26-S, los militantes del PSUV, especialmente quienes integran las UBB- 200 y las Patrullas Bolívar 200, deben fortalecer los principios de nuestra convicción revolucionaria, para alcanzar la mayor eficacia política y el triunfo de la voluntad popular socialista»./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.