Campaña

28.Jul.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

De manos de autoridades regionales y municipales
 

entrega_recurso_go.jpg

 

En acto realizado en la ciudad de La Victoria del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de recursos financieros, solicitados por los consejos comunales, para la ejecución de diversas obras de interés social.

entrega_recurso_go_1.jpg

 

Al acto asistió el gobernador del estado Aragua Rafael Isea Romero, quien estuvo acompañado por el director regional del Ministerio de las Comunas, Regulo La Cruz, Norisel Palencia vocera del Poder Popular en Ribas, el contralor Guillermo Forti; el director del Poder Popular En Ribas, Joel Guevara y el presidente de Concejo Municipal, Omar Silva.

 

entrega_recurso_go_2.jpg

 

Sánchez calificó de memorable este momento, no solo por los recursos sino por la transferencia de conocimientos y competencias, de acuerdo con Sánchez, esta es la primera parte de seis millones de Bs. F que se entregarán en los próximos dos meses a los consejos comunales de Ribas, en esta oportunidad se entregaron un millón doscientos mil Bs. F.

 

entrega_recurso_go_3.jpg

 

Entre los consejos comunales que recibieron recursos se encuentran: C/comunal El Toro, el cual recibió 70 mil Bs. F. para la reconstrucción de la escuela del sector, C/C Santa Lucia que recibió el 65 mil bolívares F, correspondiente al 50 por ciento del total, para la construcción de la cerca perimetral de la escuela, C/Comunal La Florida el cual recibió 70 mil Bs. F. como primera parte para la construcción de caminerías en el sector, otro consejo comunal que recibió recursos fue el del sector 5 de Las Mercedes, los cuales alcanzaron a Bs. 120 mil Bs. f.

 

entrega_recurso_go_4.jpg

 

Para la Cancha 2000 de La Mora, el consejo comunal del sector recibió 50mil Bs. F. y para la construcción de módulos turísticos en Indio Rangel, específicamente donde expenden sopa a la orilla de la carretera, el consejo comunal de San Cristóbal 1, recibió 250mil Bsf; del mismo modo fue beneficiado las poligonales 1 y 3 de Bello Monte II con 100mil bsf. para la adquisición de tanques de agua.

 

entrega_recurso_go_5.jpg

Acotó Sánchez que «el poder popular en Ribas tiene fortalezas ya que posee 126 consejos comunales adecuados y dos comunas en construcción, listas para seguir avanzando hacia la sociedad socialista que definitivamente deber ser comunal», subrayó que «todos los proyectos que han recibido recursos, salieron de las necesidades que tienen las comunidades».

 

entrega_recurso_go_6.jpg

 

Por su parte, el gobernador Rafael Isea, señaló que «este evento es el reflejo de los tiempos de revolución en los que vivimos, ya que antes no había espacio para la transferencia de recursos al pueblo, ni siquiera a las asociaciones de vecinos y mucho menos la posibilidad de hablar con los funcionarios de gobierno tales como alcalde o gobernadores… es una nueva cultura política, conectada con las necesidades del pueblo»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.