Campaña

29.Jul.2010 / 02:25 pm / Haga un comentario

Asume el General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez
 

cambio_mando_cuartel.jpg cambio_mando_cuartel_4.jpg

 

En acto efectuado en el patio de honor de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, acantonada en el Cuartel Mariano Montilla de la ciudad de La Victoria, se realizo la transmisión de mando al nuevo director de la institución, el General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez quien la recibe de manos del coronel Simón Suárez.

cambio_mando_cuartel_1.jpg

 

En sus primeras declaraciones a la prensa, Saffont Gómez, explicó que la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército José Félix Ribas, que tenía como misión la formación de personal de tropas profesionales con grado de sargento, ahora tendrá además, la nueva responsabilidad de formar oficiales de comando, quienes prestarán servicio en las distintas ramas del área terrestre del componente militar.

 

cambio_mando_cuartel_2.jpg

 

Saffont Gómez resaltó la importancia de este cambio institucional, ya que la Escuela de Tropas, pasa a ser desde ahora un núcleo de la Escuela Militar de Venezuela, acotó el militar, que esta decisión forma parte de la política de adiestramiento del recurso humano que posee el ejército, bajo líneas del Comandante Presidente Hugo Chávez.

 

cambio_mando_cuartel_3.jpg

 

Al acto asistió el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien dio la bienvenida al nuevo director de la institución, así como palabras de agradecimiento al director saliente coronel Simón Suárez, por los servicios prestados a la colectividad de Ribas durante su gestión./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.