Campaña

30.Jul.2010 / 09:45 am / Haga un comentario

Afirmó el Alcalde Juan Carlos Sánchez

j_c_s_capriles.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en declaración a los medios de comunicación, aseguró que no permitirá chantaje y amedrentamientos contra los habitantes de Residencias Capriles.

Sánchez se pronunció en torno a la situación que desde hace algún tiempo viven los habitantes de la conocida urbanización victoriana, quienes han sido víctimas de amenazas telefónicas y hostigación por parte de los supuestos dueños de los inmuebles, en su interés por desalojar los edificios, mismos que ellos ocupan hace más de 30 años.

«Son 65 familias que durante más de tres décadas han ocupado estos espacios como su lugar de residencia… aquí están echadas sus raíces, sus vidas… no permitiremos bajo ningún concepto que se viole el derecho de unos 250 ciudadanos… ya hemos articulado con el Gobernador Rafael Isea, para juntos Gobierno Municipal y Regional, en consonancia con el ideal socialista de nuestro comandante Hugo Chávez, resolver por la vía del entendimiento esta situación» afirmó el burgomaestre.

En este sentido señaló, que se llamarán las partes involucradas a fin de propiciar acuerdos de compra venta, respetando el tiempo de ocupación de estas personas y entendiendo la capacidad económica de cada caso./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.