Campaña

1.Ago.2010 / 02:21 pm / Haga un comentario

Con el socialismo como bandera

frente_boliv_ribas.jpg

Después de un tiempo previo de organización y con el ideal socialista como bandera, nace el Frente Bolivariano de Trabajadores de la Alcaldía de Ribas, estructura popular desde donde empleados y obreros del ente municipal, impulsarán mejoras laborales mediante el diálogo permanente con el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Yuniris Colina, vocera de la organización, manifestó las razones que motivaron el surgimiento del Frente, entre ellas, el necesario acercamiento con el patrono, para bajo la premisa del diálogo y la conciliación, avanzar a mejores condiciones de trabajo, al tiempo que se construye el perfil del trabajador socialista, «debemos estar concientes de las necesidades del pueblo y que trabajamos para una institución que se debe al pueblo… debemos practicar el socialismo en cada acción emprendida como trabajadores».

frente_boliv_ribas_1.jpg

Agregó la trabajadora, que no se trata de enfrentar al sindicato que ya existe, pues incluso ellos son bienvenidos dentro de la organización, el propósito del Frente «es reunir el sentir de la mayoría y articular respuestas, partiendo de los valores socialistas de solidaridad, ética revolucionaria, humanismo, eficiencia y trabajo voluntario» afirmó.

El Frente Bolivariano de Trabajadores de la Alcaldía de Ribas, pondrá también todo su empeño en consolidar la victoria de las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 26 de septiembre, manifestando su apoyo rotundo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Escarrá, María León, Douglas Gómez y Betty Croquer./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.