Campaña

2.Ago.2010 / 03:09 pm / Haga un comentario

En sesión especial del Concejo Municipal

  periodista_2010.jpg

En sesión especial del Concejo Municipal del municipio Ribas del Estado Aragua, fueron entregados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, los galardones correspondientes a los ganadores del Premio Municipal de Periodismo Fabricio Ojeda 2010.

periodista_2010_1.jpg

 

En el acto estuvieron presentes, la primera autoridad del municipio Ribas, integrantes del Concejo Municipal encabezado por su presidente Omar Silva, el contralor Guillermo Forti, el síndico municipal Rafael Urbina, así como representantes de los distintos medios de comunicación comerciales, institucionales y comunitarios, que hacen vida en el municipio.

 

periodista_2010_1.jpg

Como periodista del año el premio recayó en Simón López, profesional de reconocida trayectoria en el municipio Ribas, periodista del Diario El Aragüeño, quien además fue el orador de orden de la ocasión; como reportero gráfico el premio lo recibió Enrique Silva del Diario El Siglo, como articulista del año fue reconocido Luis Sánchez Ibarra, conductor del programa radial «Opinión y Análisis», que transmite Vencedora 97.7FM.

 

periodista_2010_3.jpg

Como reportero comunitario del año, el premio quedó en las manos de Alejandro Palacios, como emisora del año Juventud 97.7 F.M. premio recibido por su director Daniel Camino, en compañía de sus productores y comunicadores comunitarios, y «Los Grandes de la Música Central», recibió galardón como programa radial del año.

 

periodista_2010_4.jpg

En su intervención, Simón López se paseó por la historia del ejercicio del periodismo al tiempo que agradeció a la municipalidad por el mencionado reconocimiento, destacando además la labor de quienes hacen de la comunicación una trinchera para la defensa de la patria.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, felicitó a los ganadores y pidió a los presentes «aunar esfuerzos para la incorporación del poder comunal a una política comunicacional, a fin de ayudar a la sociedad a sembrar valores, sobre todo en los niños, futuros hombres y mujeres de la patria socialista». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.