Campaña

2.Ago.2010 / 03:16 pm / Haga un comentario

En la plaza José Félix Ribas

a_p_m_j_r.jpg a_p_m_j_r_4.jpg

La plaza Ribas de la ciudad de la Juventud, fue el espacio donde se realizó el acto de ascenso y entrega de reconocimientos a funcionarios de la policía municipal de Ribas y a personalidades por servicios prestados a favor de la colectividad Ribense.

a_p_m_j_r_1.jpg

Al acto asistieron el burgomaestre Juan Carlos Sánchez, el presidente del concejo municipal, Omar Silva, el Comandante de la policía municipal Jesús Aguirre, el prefecto Luis Medina, representante eclesiástico ministro Alexis Ortega, miembros de los distintos cuerpos de seguridad del Estado entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Aragua, Bomberos, Tránsito Terrestre, entre otros invitados.

 

a_p_m_j_r_2.jpg

Doce fueron los funcionarios de la Poliribas que ascendieron al grado próximo, por méritos obtenidos en el ejercicio de su labor diaria de prestar seguridad a las comunidades de Ribas. En su intervención, el alcalde Sánchez agradeció el esfuerzo demostrado por los funcionarios en el proceso de transformación hacia una policía eficiente y más humana, «los policías deben parecerse al pueblo, porque además son parte del pueblo… los funcionarios deben ser socialistas, humanistas y revolucionarios, para así atender a la ciudadanía de forma integral» afirmó.

 

a_p_m_j_r_3.jpg

 

Durante el acto se entregaron reconocimientos a diferentes autoridades y personalidades, entre estas: la Jefe del Cicpc Marisol Hevia, el fiscal 8vo. Leobaldo Rondon, además fueron entregadas estatuillas del general José Félix Ribas a diferentes personalidades pertenecientes a las distintos ámbitos del quehacer municipal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.