Campaña

3.Ago.2010 / 04:18 pm / Haga un comentario

Desde la sede del comando circuital numero 3
 

frente_j_r_200.jpg

 

En rueda de prensa convocada en la sede del comando circuital Bolívar 200, los responsables en el eje Este de la Juventud revolucionaria del PSUV, se pronunciaron responsablemente, a favor de la decisión tomada por el Comandante Presidente Hugo Chávez, de romper relaciones con el gobierno de la hermana República de Colombia, por los constantes ataques a que ha sido sometida nuestra nación, por parte del gobierno de Uribe Vélez.

En el acto estuvieron presentes los representantes de la Juventud por el municipio Revenga Manuel Hernández, por Santos Michelena Héctor Trejo, por Bolívar Ángel Ramírez, por la juventud de Ribas Miguel Acosta, además estuvieron por Cultura Urbana Italo García, por Cultura del comando de campaña Ricardo González, por deporte Miguel Figuera y representantes del grupo Mezzo de la Universidad Territorial Tecnológica de Aragua.

En su intervención el representante de la Juventud revolucionaria de Ribas, Miguel Acosta, expresó «que el pueblo colombiano lamentablemente, desgobernado por un grupo de mafiosos, quiere llevarnos por el camino de la guerra, hacemos un llamado al pueblo colombiano consciente, a que eviten a toda costa un enfrentamiento, y se pronuncien públicamente a favor de la paz».

Acotó el vocero juvenil, que la Revolución Bolivariana desde el principio, ha demostrado su vocación pacifista e integradora de los pueblos de la América, por lo que lamentando el conflicto interno que sufre la nación colombiana desde hace 60 años por la muerte de su líder Eliezer Gaitán, «continuamos abogando para no llegar a un enfrentamiento, entre hermanos» afirmó Acosta.

Por su parte Héctor Trejo de la juventud de Santos Michelena, hizo un llamado a los jóvenes entre los 18 y 30 años, ha incorporarse en los batallones de milicias, específicamente en el Batallón Bocachica, al cual pertenece la juventud del circuito 3.

En este mismo orden de ideas, el representante de Revenga Manuel Hernández, denunció la creación de una nueva base militar ubicada en El Yopal, dirigida a atacar a Venezuela, hizo un llamado a la juventud a salir el 26 de septiembre a apoyar con su voto a los candidatos de la revolución para continuar el camino al socialismo.

Finalmente, a nombre del colectivo envió felicitaciones al equipo de deportistas criollos quienes lograron en su actuación 114 medallas de oro, en los juegos Centro americanos y del Caribe, acción que reivindica una vez más la gestión deportiva impulsado por el Presidente Chávez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.