Campaña

5.Ago.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

En compañía de vecinos y consejos comunales
 

caminata_carlos.jpg

 

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá y Betty Croquer, recorrieron las calles de la populosa urbanización de Bello Monte 2, ubicada en la parroquia Zuata del Municipio José Félix Ribas, acción que efectuaron en compañía de vecinos, militantes del PSUV y consejos comunales.

caminata_carlos_1.jpg

 

 

Con gran alegría los vecinos de Zuata recibieron a los candidatos de la tolda roja, en un ameno recorrido por toda la comunidad de Bello Monte 2, poniendo de manifiesto su apoyo rumbo a la batalla electoral del 26 de septiembre.

 

caminata_carlos_2.jpg

 

Durante la actividad, Escarrá y Croquer compartieron con numeroso público y tuvieron la oportunidad de conocer las necesidades que aquejan a la población, afirmando los candidatos, que articularán con el Gobierno local para la canalización de las soluciones.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien también estuvo presente, manifestó su disposición para continuar la lucha por la mejora de los servicios públicos, siendo esta la principal denuncia de los vecinos, informando además, que en días pasados esta comunidad fue beneficiada con la entrega de 100 mil bsf. para la adquisición de tanques de agua.

Según Escarrá, este tipo de actividades se repetirá en las distintas comunidades del eje Este de Aragua, a fin de interactuar con el pueblo e impulsar desde la Asamblea Nacional, la creación de leyes que permitan la transformación de los espacios, basados en el socialismo y en su máxima expresión, los consejos comunales./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.