Campaña

5.Ago.2010 / 12:54 pm / Haga un comentario

En el municipio Ribas
 

barrio_b_v_s.jpg  

Este jueves se iniciaron los trabajos de rehabilitación del tanque que surte de agua a 140 familias que viven en la comunidad de Bella Vista en el municipio Ribas, el cual presenta filtraciones, motivo por el cual muchos vecinos se quedan sin el preciado líquido.

 

barrio_b_v_s_1.jpg

 

En el lugar se hicieron presentes el director de Apoyo Comunal de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara; el director de la EPS Ciudad Heroica JFR200; Arcila Lucena por Madres del Barrio e integrantes de los consejos comunales.

 

barrio_b_v_s_2.jpg

 

De acuerdo con Guevara, la recuperación del tanque se estima que este listo en 5 días, es una estructura que tiene más de 10 años sin mantenimiento alguno, acotó el funcionario que la capacidad del tanque es de 75 mil litros de agua, y los trabajos serán realizados por Ciudad Heroica, con personal de la misma comunidad, con una inversión de 120 mil bolívares bajo la planificación realizada por los consejos comunales.

Se espera que luego de terminados los trabajos, todos los sectores puedan disponer de agua, mediante «el llaveo», que permitirá direccionar el agua a todas las familias./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.