Campaña

9.Ago.2010 / 06:10 pm / Haga un comentario

Zona sur roja rojita

 

recorrido_cementerio.jpg

Desde tempranas horas de la mañana la entusiasta militancia del PSUV, se reunió en la calle Rudecindo Canelón, para acompañar a los candidatos de la tolda roja por el circuito 3 de Aragua, Betty Croquer y Carlos Escarrá, en el recorrido por los diferentes sectores de la parte alta de El Cementerio.

recorrido_cementerio_1.jpg

 

Al recorrido se incorporó el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el diputado Ramón García, miembros de los consejos comunales, patrulleros, integrantes de los comités de tierras urbanas y estudiantes de las distintas misiones que hacen vida en la jurisdicción.

 

recorrido_cementerio_2.jpg

 

En sus declaraciones, el Burgomaestre de Ribas manifestó su apoyo rotundo a los candidatos de la Revolución, al tiempo que informó que esta semana iniciarán las obras correspondientes al techado de la Cancha de Guacamaya y Maleteros, «avanzamos como Gobierno hacia la construcción de obras para el pueblo, obras socialistas que surgen como respuesta a las necesidades planteadas por nuestra gente… son compromisos asumidos por la Revolución, misma que profundizaremos tras la victoria del 26 de septiembre».

 

recorrido_cementerio_3.jpg

 

Por su parte, Carlos Escarrá afirmó que entre las propuestas que plantean está la introducción y apoyo en la Asamblea Nacional de las leyes emanadas desde las comunidades organizadas, lo que permitirá acelerar la concreción de los múltiples proyectos, «a fin de lograr los cambios que Venezuela necesita hacia una sociedad con mayor justicia social, la sociedad socialista».

 

recorrido_cementerio_4.jpg

 

La visita casa por casa sirvió para motivar a los electores a defender la revolución y a lograr su apoyo para las próximas elecciones del 26 de septiembre. Durante el trayecto, los candidatos recibieron incontables muestras de simpatía por parte de los vecinos, quienes les expusieron sus aspiraciones y convinieron continuar apoyándolos, para a través de las organizaciones populares, lograr canalizar la solución de los problemas en sus comunidades./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.