Campaña

9.Ago.2010 / 06:26 pm / Haga un comentario

Recorrido por Campo Elías, El Calvario, Puente Guzmán y Barrio de Jesús
 

caminata_23_e.jpg

 

Con mucha alegría la zona norte de la Ciudad de la Juventud recibió al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá.

 

caminata_23_e_1.jpg

 

El recorrido inició en la comunidad del Barrio Campo Elías, pasando por El Calvario, Puente Guzmán y concluyó en la conocida plazoleta de Barrio de Jesús. En su trayecto Escarrá apreció el afecto de los vecinos de la zona, quienes hicieron del trayecto un verdadero desfile rojo rojito.

 

caminata_23_e_2.jpg

 

Militantes del PSUV, Misioneros, miembros de los consejos comunales, cultores y deportistas, acompañaron al candidato, al tiempo que escucharon atentamente los planteamientos de las comunidades visitadas.

 

caminata_23_e_3.jpg

 

Escarrá agradeció a sus seguidores por el respaldo demostrado y exhortó a los patrulleros y patrulleras a continuar la búsqueda del voto organizado y a la concentración de fuerzas para la batalla electoral del 26 de septiembre, «las UBB-200 y las patrullas Bolívar 200, son el instrumento organizativo del pueblo para garantizar la victoria…seamos impulsores e impulsoras del pueblo legislador…por ello es necesario redoblar el paso y elevar los niveles de conciencia» afirmó.

El momento fue propicio para anunciar el inicio del programa radial «Con el pueblo Pa´la Asamblea», que será conducido por los candidatos Carlos Escarrá y Betty Croquer, todos los martes de 7 a 8 de la noche, a través de una importante red de medios alternativos comunitarios del Eje Este Aragüeño./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.