Campaña

9.Ago.2010 / 06:17 pm / Haga un comentario

Para iniciar su reparación total

 

 

arreglo_via_a_m.jpg

 

El Ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; en compañía del Gobernador de Aragua, Rafael Isea y el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hicieron un recorrido por la carretera Panamericana desde Las Tejerías hasta La Encrucijada de Turmero, a fin de evaluar en el sitio, los problemas ya detectados por los equipos técnicos, relacionados con los daños causados a viviendas y vías de comunicación, por las lluvias caídas en los últimos días.

arreglo_via_a_m_1.jpg

 

 acuerdo con el ministro Garcés, se esta trabajando de manera coordinada entre los ministerios de Transporte y Comunicaciones, Ambiente, Vivienda y la Gobernación de Aragua, teniendo en cuenta la evaluación de las viviendas halladas en situación de riesgo, para proceder a la reubicación de las familias que habitan las mismas, por otra parte informó el inicio de un plan de recuperación de vías, con el fin de garantizar el tránsito, sin riesgo para los conductores.

 

arreglo_via_a_m_2.jpg

Por su parte, el Gobernador Rafael Isea anunció, desde este lunes, la realización de una mesa técnica de emergencia, entre los distintos equipos de los ministerios de la vivienda y ambiente, comunicaciones y alcaldías, a fin de dar respuestas para contener los problemas encontrados y mitigar los riesgos, en zonas potencialmente peligrosas para las familias que habiten en ellas.

En este sentido, Isea destinó dos millones 500 mil bolívares a fin de adquirir viviendas en los distintos municipios afectados, para reubicar a las familias que lo necesiten, señaló que en Santos Michelena se han detectados 31 familias, las cuales serán reubicadas, lo mas pronto posible. Acotó también, que esta situación es el resultado de la depredación ambiental así como la manera indiscriminada, en la que se ha sacado la arena de los ríos, aunado a la entrada de las lluvias, lo que ha llevado a esta seria situación en la zona.

En cuanto al municipio Ribas, el alcalde Sánchez, puntualizó el inicio del plan de rehabilitación de la carretera Panamericana desde La Victoria hasta San Mateo, la cual tendrá iluminación a lo largo de la vía, así como módulos para la venta de comida en el sector La Quebrada, atendiendo así las principales demandas de los vecinos de la zona./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.