Campaña

10.Ago.2010 / 11:59 am / Haga un comentario

Con el aporte realizado por el Gobernador Rafael Isea

upt_a.jpg

 

Con la presencia del Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea, el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, la Rectora Betty Muñoz y Katiana Hernández como representante del Centro de Estudiantes, se activó el comedor de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua «Federico Brito Figueroa», durante el periodo de verano.

upt_a_1.jpg

 

 

Así lo dio a conocer el Gobernador Rafael Isea, quien mediante un crédito aprobado a través de ALAS, dará el beneficio alimenticio a los estudiantes que estarán realizando el Curso Intensivo de Nivelación y Avance (Verano) en la institución, durante todo el mes de agosto, de lunes a jueves, durante cuatro semanas consecutivas.

 

upt_a_2.jpg

La solicitud fue hecha de forma conjunta por las Fuerzas Bolivarianas Universitarias y contará con un aporte diario de 800 almuerzos para sede de La Victoria, 200 para la extensión de Maracay y 200 cenas para La Victoria, lo que da un total en el mes de 19.200 comidas.

Según el Burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, «Este beneficio le va a permitir a los estudiantes que ahorren tiempo, ya que a veces no tienen oportunidad de ir y regresar a sus hogares debido a que estudian doble turno mañana y tarde, así como también a los muchachos del turno de la noche que no poseían este tipo de ayuda».

Finalmente, Sánchez se mostró complacido por la decisión tomada por el Ejecutivo Regional, ejecutada a través de ALAS y promovido por el Gobierno Municipal y los estudiantes de la Universidad Politécnica; «al aprobar este beneficio donde ofrece comida hecha con calidad» afirmó.

Se espera que para el presupuesto universitario del 2011, sea incluida la comida para los universitarios durante su periodo vacacional, ya que unos 4500 estudiantes permanecen en la institución para la realización del curso de verano en las tres sedes, La Victoria, Extensión Maracay y Barbacoas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.