Campaña

10.Ago.2010 / 09:58 pm / Haga un comentario

Después de 60 años de espera

 

cluacas_guaca.jpg cluacas_guaca_4.jpg

Después de 60 años de espera, los habitantes de la parroquia Guacamaya del Municipio José Félix Ribas, tendrán terminada para finales de año la red de aguas servidas, la cual permitirá mejorar notablemente la calidad de vida de esa comunidad, obra gestionada ante el Gobierno Nacional, por la junta parroquial, los consejos comunales, contando con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez y el Gobernador de Aragua, Rafael Isea.

cluacas_guaca_1.jpg

En visita realizada al sector, el alcalde Sánchez informó que en los trabajos aprobados por el Ministerio del Ambiente, se están invirtiendo 5 mil millones de Bs.F., previéndose, la colocación de 3 mil setecientos cuarenta y seis metros lineales de tuberías e igual cantidad para las conexiones a las viviendas, acotó que se colocaran tres tipos de tuberías una de 10 pulgadas, para el colector principal, una de 8 para las conexiones y otra de 6 para el empotramiento.

 

cluacas_guaca_2.jpg

De acuerdo con Sánchez los trabajos son realizados por una cuadrilla de 14 personas provenientes de la comunidad, entre los días lunes y viernes, dichos trabajos son ejecutados por dos empresas, una la de los Hermanos Moreno, la cual tiene un avance de un 50% de los trabajos, operando en dos frentes en los sectores de Puerta Negra, callejón Libertador, Vuelta al Tubo, pasaje Ribas, Tecnológico hasta la Avícola Inmaculada. La empresa Marpott, tiene asignado el tramo de la vía principal de Guacamaya, comenzando desde Los Dos Caminos, trabajando en dos frentes también.

 

cluacas_guaca_3.jpg

Por su parte, el presidente de la Junta Parroquial de Guacamaya, Gustavo Barreto, señaló que esta red beneficiará al 80 por ciento de los habitantes de la parroquia estimándose en 14 mil personas, quienes mejorarán su calidad de vida y sus condiciones sanitarias, también informó del inicio del techado de la Cancha de Guacamaya y los trabajos de aceras, brocales y veredas en el sector La Florida./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.