Campaña

10.Ago.2010 / 12:11 pm / Haga un comentario

En Guacamaya y Castor Nieves Ríos

 

canchas_m_g.jpg

Con el apoyo técnico de la dirección de Obras Públicas y Vivienda de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, se dio inicio a las obras de techado de las canchas «Elías Serrano» de Guacamaya y «Alí Primera» de Maletero, actividad que contó con la presencia de las Juntas Parroquiales, así como los voceros y voceras de los consejos comunales.

canchas_m_g_1.jpg

1.200 Bsf. serán invertidos por el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, para la transformación de ambos espacios deportivos, con estas obras ya son 6 las canchas que luego de su remodelación total, se convierten en lugares para el quehacer comunitario. Durante las asambleas de inicio, se pudo conocer que los trabajos tendrán una duración aproximada a los 2 meses y las ejecutarán las empresas contratistas Remo Jean Paolo en Guacamaya y Hiviessa, C. A. en Maletero.

 

canchas_m_g_2.jpg

Gustavo Barreto, Presidente de la Junta Parroquial de Guacamaya, indicó que «estamos privilegiando a los deportistas y a la comunidad al permitir que esta cancha sea de usos múltiples y colectivos… como nunca antes la parroquia Guacamaya puede ver de cerca la acción del Gobierno… estamos invirtiendo, trabajando y transformando… transferimos poder y brindamos felicidad al pueblo».

 

canchas_m_g_3.jpg

Por su parte, la Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, destacó que «la palabra del alcalde es compromiso asumido, hoy iniciamos esta obra que reivindica a toda la comunidad de Maletero, años y años de olvido y solo la Revolución Bolivariana hace justicia social con nuestra gente… bien lo dice el Comandante presidente Chávez, obras son amores».

Los trabajos que se llevarán a cabo son: techado, alumbrado, pintura, demarcación deportiva, cerca perimetral, losa de piso, entre otros, para ambas canchas deportivas; estos contarán con mano de obra calificada de la misma comunidad, quienes trabajarán de forma conjunta con las empresas contratistas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.