Campaña

11.Ago.2010 / 09:00 pm / Haga un comentario

Entre Venezuela y Uruguay
 

uruguayos.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, rubricó la aprobación del «Proyecto de Implantación Integrado del Sistema Geomunicipal para la alcaldía de Ribas», en el marco del tratado de seguridad energética (fideicomiso Bolívar – Artigas) firmado entre los Gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.

uruguayos_1.jpg

 

La información la dio a conocer el Burgomaestre Ribense, quien destacó que se trata de un proyecto integral de implementación de tecnologías de información, que se presenta en el marco de cooperación en materia de ciencia, tecnología e industrias básicas, minería, y de tecnologías de la información, industria del software, equipamiento informático y comunicaciones entre Venezuela y Uruguay.

 

uruguayos_2.jpg

 

Agregó Sánchez, que el proyecto se presentará para la gestión de su financiamiento a través de recursos provenientes del convenio integral de intercambio energético suscrito entre ambas naciones el 10 de agosto de 2005, con cargo al fideicomiso abierto en el banco de la República oriental del Uruguay, organismo encargado de la administración del mencionado convenio.

Los productos asociados al proyecto son los siguientes: productos de software a los integrantes de geomunicipal, portal web institucional, gestión tributaria (geotributos), gestión de expedientes electrónicos, gestión catastral, gestión contable integral y gestión de recursos humanos.

Con la implementación de este convenio con Uruguay, la alcaldía de Ribas da un paso hacia la trasformación tecnológica y a la apertura de redes informativas de acceso masivo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.