Campaña

12.Ago.2010 / 05:21 pm / Haga un comentario

Afirmó Carlos Escarrá durante recorrido
 

camint_guacamaya.jpg

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el Circuito 3 de Aragua, Carlos Escarrá, continuando con su agenda de trabajo por el eje Este Aragüeño, recorrió la parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas e inspeccionó los avances en los trabajos de construcción del sistema de aguas servidas, obra que ejecuta el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente.

camint_guacamaya_1.jpg

 

comunales acompañaron al candidato Carlos Escarrá, en el casa a casa efectuado en Guacamaya, acción que propició un ameno compartir con los vecinos de la zona, quienes dieron innumerables muestras de afecto y apoyo al llamado «4to bate de Aragua».

 

camint_guacamaya_2.jpg

 

En su trayecto Escarrá manifestó, «Guacamaya es territorio Chavista y como amor con amor se paga, el Gobierno del Presidente Chávez está invirtiendo casi 4 millones de bolívares fuertes en la dignificación de sus habitantes, haciendo justicia social y mejorando considerablemente su calidad de vida…aquí vemos la Revolución convertida en hechos…la construcción de las cloacas de esta parroquia es una muestra de que el socialismo es el camino para alcanzar la verdadera liberación de los pueblos».

Asimismo Escarrá hizo un llamado a los vecinos de Guacamaya a no caer en la manipulación de algunos medios de comunicación y los exhortó a participar activamente en los avances de las obras, «hay medios que intentan desmeritar lo que aquí se está haciendo, utilizando para ello argumentos vacíos y sin peso… esta es una mega obra que beneficiará a más de 15 mil personas… debemos tener paciencia y prestar apoyo para avanzar sin descanso y cumplir las metas en el tiempo previsto… 50 años de decidía pasaron… solo faltan unos meses de acción Revolucionaria y Socialista…Guacamaya despertó con Chávez» afirmó.

Para finalizar, informó el candidato que durante esta semana visitará también Sabaneta, San mateo y Tejerías, regresando a Ribas el domingo 15 cuando compartirá con los habitantes de la Parroquia Pao de Zárate./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.