Campaña

14.ago.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Alcalde de Ribas y Consejos Comunales del sur

 

  pozo_azul.jpg
 

Con la finalidad de dar el mejor uso para los terrenos de Monte Azul, ubicados al sur de la ciudad de La Juventud, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió en ese lugar de La Chapa, con los voceros de los consejos comunales del sector, para acordar una mesa de trabajo para la próxima semana, donde se puedan revisar las condiciones legales de los terrenos y efectuar los diagnósticos necesarios.

Según lo informado por el Burgomaestre, se espera que en 15 días le sea entregada al delegado del INTI en Aragua, Euclides Colmenares, una propuesta en la cual se refleje las aspiraciones de los consejos comunales del lugar, entre ellas, la construcción de viviendas, servicios públicos y espacios agrícolas, enmarcado en la propuesta de una nueva comuna que podría denominarse Batalla de Pantanero.

De acuerdo con Sánchez, son 2 millones de metros cuadrados, los cuales constituyen un latifundio totalmente improductivo, siendo el objetivo inmediato de los consejos comunales proceder a presentar propuestas que permitan planificar para estos terrenos, el mejor uso.

Acotó el Alcalde que “en la zona de La Chapa, como en muchas partes del país, ha crecido sin planificación, lo que ha traído múltiples problemas, que son hoy nuestra realidad, teniendo el Gobierno Bolivariano el deber de recomponer esta situación para brindar una mejor calidad de vida a nuestras comunidades”.

En la reunión se hicieron presente además, el director de Articulación Social Jesús Colmenares, el jefe de alimentación de la Alcaldía de Ribas Manuel Rivero, el director de apoyo al Poder Comunal Joel Guevara y numerosos vecinos de sectores aledaños./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.