Campaña

14.ago.2010 / 12:09 pm / Haga un comentario

El “4to. Bate de Aragua” sigue visitando comunidades
 

recorrido_mora.jpg recorrido_mora_5.jpg

 

El llamado “4to. Bate de Aragua”, Carlos Escarrá, recorrió las calles del sector 1 de la populosa comunidad de La Mora, actividad donde los vecinos se sumaron masivamente y con gran alegría, demostrando respaldo al candidato del PSUV para el circuito 3 aragüeño.

recorrido_mora_1.jpg

 

De rojo se vistió La Mora para recibir y acompañar al candidato Carlos Escarrá durante su recorrido por el lugar, quien siguiendo lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela, avanza en el “casa a casa” por los municipios del Eje Este de Aragua.

 

recorrido_mora_2.jpg

 

Explicó el candidato a sus simpatizantes, la importancia de garantizar el triunfo del Pueblo en las elecciones del 26 de septiembre, “la victoria electoral es clave para que la Revolución Socialista Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez, continúe avanzando y se profundice”.

 

recorrido_mora_3.jpg

 

“Nosotros, los y las patriotas, siempre al servicio de las luchas de emancipación del Pueblo, sobre todo ahora cuando inicia la Era Bicentenaria, como hijos e hijas de Simón Bolívar y de los soldados y soldadas que libraron la Guerra de Independencia, queremos una Asamblea Nacional integrada por diputados y diputadas dignos, patriotas, que hagan su trabajo desde el Pueblo y obedeciendo al Pueblo… no se trata de votar por mi, se trata de votar por Chávez y demostrar el compromiso revolucionario” afirmó Escarrá.

 

recorrido_mora_4.jpg

 

El candidato y actual diputado de la AN, lamentó la partida del parlamentario Luis Tascón, afirmando que “quien lucha por la patria vive para siempre en la memoria del pueblo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.