Campaña

17.Ago.2010 / 08:55 am / Haga un comentario

Con 7 bodegas Mercal

operativo_mercal_70_bodegas.jpg

Este sábado desde tempranas horas del día, numeroso público asistió a realizar sus compras de alimentos en el operativo integral Mercal, que el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la coordinación de alimentación de la Alcaldía de Ribas, organizó en la Plaza Campo Elías, donde se ofrecieron productos de la cesta básica a precios accesibles y de primera calidad, además de servicios médicos tales como, medicina general, optometría y odontología.

operativo_mercal_70_bodegas_1.jpg operativo_mercal_70_bodegas_5.jpg

En esta oportunidad, 7 bodegas mercales surtidas cada una con 4 toneladas de alimentos, ofrecieron sus productos al pueblo victoriano, operativo que además contó con pescado fresco, queso llanero, charcutería, huevos y frutas traídos por vendedores independientes, según lo señaló el coordinador alimentario, Manuel Rivero.

operativo_mercal_70_bodegas_2.jpg

Acotó Rivero, que semanalmente en el municipio Ribas se están realizando 10 operativos Mercal, además del funcionamiento de 55 bodegas, de los cuales 21 son Mercalitos Comunitarios y el resto bodegas tradicionales, anunció que todas las semanas, se llevarán operativos Pdval a todo el municipio, manteniendo los jueves, la venta de productos en la Plaza Campo Elías.

 

operativo_mercal_70_bodegas_3.jpg

Por otra parte, en materia de salud el odontólogo coordinador Julio Ramírez informó, que 40 personas entre jóvenes y adultos recibieron atención, tales como colocación de vacunas contra la hepatitis, además de toxoide tanto a pacientes para odontología como a quien las solicitara, se realizaron extracciones y restauraciones con amalgamas y atención a casos de emergencia, acotó que los fines de semana atienden en las comunidades y entre semana en El Cementerio y plaza Campo Elías.

 

operativo_mercal_70_bodegas_4.jpg

También, la Misión Barrio Adentro, atendió a niños y adultos tanto en medicina general como en optometría, entregándoles lentes gratuitamente a quienes lo necesitaran.»Estas jornadas de salud y alimentación, permiten la atención permanente a nuestro pueblo, garantizando derechos básicos de nuestros ciudadanos, como lo dice nuestra constitución y los lineamientos del presidente Chávez», afirmó el funcionario./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.