Campaña

19.Ago.2010 / 09:25 am / Haga un comentario

Precio del pasaje a 2Bsf

pasaje_30_p_c.jpg

Después de un año sin realizar ajuste tarifario en el pasaje de la ruta urbana del transporte público en el municipio José Félix Ribas, este martes en rueda de prensa se dio a conocer que para este próximo 26 de Agosto, entrará en vigencia un aumento del 30% en el precio del pasaje.

pasaje_30_p_c_1.jpg

Así lo dio a conocer el Ingeniero Freddy Pereira, Director General de la Alcaldía del Municipio Ribas, en compañía del Ingeniero Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana, quienes señalaron que luego de realizar diversas evaluaciones en el orden técnico y consultas populares, se procedió a realizar el debido ajuste tarifario del 30% quedando el pasaje de la ruta urbana del transporte público en 2Bsf., manteniéndose el pasaje estudiantil igual.

De igual forma, Quiroz señaló que el pasaje en la ruta del Pao de Zarate-La Victoria, se incrementará en un 25%, mientras que las rutas a los sectores de La Quebrada y Los Budares gozaran del mismo costo de pasaje que la ruta urbana.

Informaron los funcionarios que se mantendrá la exoneración del pasaje a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Caber destacar, que desde el 13 de julio del año 2009 no se realizaba ningún ajuste tarifario, es por ello que se procedió en primer lugar a discutir el tema con el sector transporte y luego la consulta a los consejos comunales de las diferentes parroquias del municipio Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.