Campaña

19.Ago.2010 / 09:28 am / Haga un comentario

En el Pao de Zárate
 

sofbol_escarra.jpg

 

En la parroquia Pao de Zárate del Municipio José Félix Ribas, fue inaugurado el Torneo de Sofboll masculino intersectores copa «Carlos Escarrá», actividad deportiva que se prolongará durante los siguientes fines de semana y donde se contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez y del candidato por el circuito 3 de Aragua, Carlos Escarrá.

sofbol_escarra_1.jpg

Ocho equipos de la parroquia se darán cita semanalmente hasta el mes de noviembre, en lo que promete ser el mejor intercambio sofbolístico del año. Curazao, Tigres de Tierra Blanca, Guaicapuros, Santa Lucía, San Francisco, San José y los Yanquis de La Candelaria, se disputarán el trofeo que desde el año pasado reposa en manos de los actuales campeones, el equipo de Curazao.

 

sofbol_escarra_2.jpg

 

El lanzamiento inicial lo dio el candidato Carlos Escarrá, mientras que el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo las veces de receptor; posteriormente las autoridades invitadas se encargaron de colocar las bandas que identifican a las madrinas de cada equipo y efectuaron la entrega de cajas de pelotas para todo el torneo.

 

sofbol_escarra_3.jpg

 

En otro orden de ideas, durante la visita a la parroquia Pao de Zárate, el candidato Escarrá en compañía del Burgomaestre de Ribas y del Presidente de la Asociación Bolivariana de Motorizados, Pablo Toledo; hicieron entrega de los carnets de identificación a los miembros de esta asociación que habitan en el mencionado sector de la jurisdicción Ribense.

Para finalizar, deportistas y motorizados acompañaron al llamado «4to. Bate de Aragua», a la visita efectuada a la comunidad de Santa Lucía, lugar donde los vecinos manifestaron su apoyo para las próximas elecciones parlamentarias, afirmando que esperan la creación de leyes que apoyen al campesino y agricultor./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.