Campaña

19.Ago.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

Entre consejos comunales del sur

m_t_m_a.jpg

Con la asistencia de los voceros de los consejos comunales del sur de La Victoria y el acompañamiento de representantes de la Alcaldía de Ribas, se realizaron en las inmediaciones de Monte azul, las primeras mesas de trabajo donde se discutieron las propuestas e inquietudes, para la implementación de proyectos productivos en dichos terrenos.

m_t_m_a_1.jpg

De acuerdo con el Síndico Procurador Municipal, Rafael Urbina, explicó que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizaron las primeras mesas de trabajo con los consejos comunales de la zona, explicó que el sábado pasado una comisión mixta conformada por funcionarios del Instituto Municipal de Tierras y alcaldía de Ribas, realizó la inspección de los terrenos, para determinar las poligonales y el área general del mismo.

 

m_t_m_a_2.jpg

En dicha comisión señaló Urbina, estuvo presente el Coordinador Regional del INTI, Euclides Colmenares y el Director de Planificación Urbana en Ribas, Gerson Quiroz, quienes están preparando el informe técnico-legal, el cual determinará las áreas aptas para las faenas agrícolas, ya que una extensa zona de estos terrenos, es reserva vegetal protegida.

Entre las propuestas presentadas por los consejos comunales están: parque recreacional y turístico, zona agrícola, galpones de gallinas ponedoras y pollos de engorde, plantas de procesamiento avícola y proyecto de hábitat para los parceleros./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.