Campaña

24.Ago.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

Con una inversión de 15 mil Bs.F

reinaugura-_cancha_jc.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, reinauguró la Cancha Deportiva Bolivariana 23 de Enero, ubicada en la poligonal 2 de la Zona Norte, acción que se ejecutó con una inversión de 15 mil Bs.F.

reinaugura-_cancha_jc_1.jpg

El acto estuvo a cargo de la primera autoridad municipal, quien acompañado de los niños deportistas y vecinos en general, procedió a reaperturar este importante espacio deportivo para la comunidad.

 

reinaugura-_cancha_jc_2.jpg

 

Un su intervención, el Burgomaestre de Ribas expresó su satisfacción por la recuperación de las instalaciones de dicha cancha, «hemos iniciado la recuperación de espacios del quehacer comunitario, tomando aquellos que sirven para el deporte como bandera contra los vicios y la delincuencia… nuestro socialismo es sinónimo de desarrollo comunal y de planificación, es por ello que continuaremos avanzando, de la mano del pueblo, hacia el nuevo modelo de Estado» afirmó.

Entre los trabajos que se realizaron en dichas instalaciones están alumbrado, cercado, pintura y colocación de tableros, cabe destacar que la mano de obra estuvo a cargo de la propia comunidad del sector bajo la supervisión del Presidente de la Empresa de Producción Social Ciudad Heroica JFR 200, Ingeniero Joseph Velásquez.

En otro orden de ideas, el alcalde Sánchez aprovechó la oportunidad para juramentar el consejo comunal «La Alternativa para el Cambio» del sector 23 de Enero, Poligonal 2 de la Zona Norte, así como los representantes de los diferentes comités que conforman esta organización popular.

«Los voceros y voceras deben trabajar unidos y avanzar hacia la construcción de las comunas, necesitamos consejos comunales que coadyuven a dar solución a los problemas existentes, a través de la realización de proyectos y gestiones ante las distintas instancias de Gobierno… trabajando articuladamente y alcanzar la máxima bolivariana de brindar la felicidad suprema», concluyó Sánchez./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.