Campaña

24.Ago.2010 / 10:04 am / Haga un comentario

En el sector Monte Cristo II

pequeno_r.jpg

Con la finalidad de mantener la ciudad limpia y colaborar en el proceso de recolección de desechos sólidos, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, inició la entrega de contenedores de basura, gestión que comenzó en la comunidad del Sector Monte Cristo II, ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zona Sur.

pequeno_r_1.jpg

La información la dio a conocer el burgomaestre de Ribas, quien señaló que un total de 30 contenedores serán entregados en diferentes comunidades durante los próximos días, con la finalidad de mejorar las condiciones para el depósito y posterior recolección de desechos sólidos.

«Este es un compromiso adquirido con las comunidades y de esta manera la basura no estará regada en las calles, ni los animales podrán ocasionar destrozos… nuestro fin último es crear conciencia ecológica y del reciclaje, para en un futuro no muy lejano darle un mejor aprovechamiento a los desechos que generamos», señaló.

Por otra parte, Sánchez aprovechó la oportunidad para informar a la comunidad de dicho sector, que ya quedó solucionado el desbordamiento de una cloaca de aguas servidas en la prolongación de la Calle Arismendi, de igual forma indicó que esta misma semana se comenzarán los trabajos de la segunda etapa de la vialidad, misma que aprovechó de recorrer con los vecinos. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.