Campaña

25.Ago.2010 / 08:17 pm / Haga un comentario

En el eje Este Aragüeño
 

  campana_inicio_200.jpg

 

Unas 7000 personas participaron en el colorido acto de masas que el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del Comando Bolívar 200, organizó para dar inicio a la llamada Campaña Admirable en el Circuito 3 del estado Aragua.

campana_inicio_200_1.jpg

 

Con el popular «4to. Bate de Aragua» al frente, Carlos Escarrá, el pueblo del eje Este Aragüeño marchó por la Avenida Francisco de Loreto de la ciudad de La Victoria y luego se concentró en las inmediaciones de la esquina de Soco, donde masivamente demostraron su respaldo a los candidatos de Chávez para la contienda electoral del próximo 26 de septiembre.

 

campana_inicio_200_2.jpg

 

Los alcaldes Juan Carlos Sánchez, Francisco Martínez, José Gregorio Díaz, Alfredo Dürr y Freddy Arenas, se hicieron presentes junto a la gran maquinaria del PSUV de cada uno de sus municipios, para acompañar el inicio de campaña «Roja Rojita» que promete consolidar la victoria, dar continuidad a la revolución y alcanzar al menos 2/3 de la Asamblea Nacional.

 

campana_inicio_200_3.jpg

 

En su discurso, el candidato Carlos Escarrá afirmó que «esta será una campaña de pueblo, de barrio, de casa a casa… sin descanso nos dedicaremos a escuchar y atender al soberano… vamos rumbo al Estado Comunal… esta revolución es indetenible».

 

campana_inicio_200_4.jpg

 

«La oposición inició una campaña sucia, desesperada y se ha dedicado a dañar la propiedad privada y el patrimonio histórico de los municipios del eje Este con grafittis… dando muestras de irreversible ignorancia, aquí hay un pueblo despierto y en la calle, que defenderá la Patria, la revolución y a nuestro líder Hugo Chávez, con la vida si es necesario… hace falta mucho más que grafittis para terminar con la conciencia popular» afirmó.

 

campana_inicio_200_5.jpg

 

Escarrá explicó a la militancia la importancia de la educación del voto, haciendo énfasis en el manejo de las boletas o tarjetones electorales, «son 2 tarjetones y debemos votar 4 veces, en el primero de ellos, arriba y a la izquierda, voto nominal y lista para la Asamblea Nacional en la tarjeta PSUV… en el segundo, correspondiente al Parlamento Latinoamericano, nuevamente voto lista en la tarjeta PSUV y muy importante marcar el voto a la representación indígena, abajo y a la izquierda en la tarjeta CONIVE».

 

campana_inicio_200_6.jpg

 

En el acto también estuvo presente la candidata Betty Croquer, el candidato por el PCV Douglas Gómez y demás miembros del buró político del partido de la tolda roja./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.