Campaña

25.Ago.2010 / 07:38 pm / Haga un comentario

Para beneficio de los habitantes de la Zona

juntos_alcalde.jpg juntos_alcalde_1.jpg

El Gobierno Bolivariano de Ribas continúa avanzando en el mejoramiento de los servicios, con especial atención al tema del agua, en este sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez anunció la culminación de los trabajos de reparación del tanque de almacenamiento de agua del sector Bella Vista, zona sur del Municipio José Félix Ribas.

juntos_alcalde_2.jpg juntos_alcalde_3.jpg

La información se dio a conocer en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», realizado desde la mencionada comunidad, allí el Burgomaestre de Ribas explicó que los trabajos se realizaron en aproximadamente 15 días, por la Empresa de Propiedad Social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR200, a cargo del Ingeniero Joseph Velásquez, según contrato FIDES por un Monto de 125 mil Bsf, recursos que fueron administrados de forma exitosa, produciendo un ahorro de 30milbsf que serán invertidos en mejoramiento de las caminerías del barrio.

 

juntos_alcalde_4.jpg juntos_alcalde_5.jpg

Destacó Sánchez, que la obra consistió en el revestimiento de paredes internas, externas y piso con productos impermeabilizantes, cercado perimetral con Alfajol, empotramiento de la tubería principal, iluminación externa y colocación de 2 puertas, «esta obra resuelve, por unos cuantos años, el problema de distribución y almacenamiento de agua en Bella Vista, nuestros vecinos podrán disfrutar del vital líquido», el alcalde aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la empresa Hidrocentro, a fin de que se sume al trabajo revolucionario y resolver de forma eficiente los problemas del pueblo.

 

juntos_alcalde_6.jpg

 

Los vecinos del sector agradecieron al Burgomaestre de Ribas, la atención y eficacia demostrada, al tiempo que le acompañaron en un recorrido por el lugar e inspeccionaron los trabajos efectuados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.