Campaña

25.ago.2010 / 07:28 pm / Haga un comentario

Con gran entusiasmo y alegría

recorrido_campana_200.jpg

Con gran entusiasmo y alegría el Diputado y Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá, recorrió las calles del sector 2 de la populosa comunidad de La Mora, ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.

recorrido_campana_200_1.jpg

Una vez más, la Urbanización La Mora sector 2 se vistió de rojo rojito para acompañar en su recorrido de casa a casa al candidato del PSUV Carlos Escarrá quien se hizo acompañar por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, ambos líderes iniciaron el trayecto en la Avenida 22 hasta llegar a la avenida 26, lugar donde compartieron con los vecinos y comunidad en general.

 

recorrido_campana_200_2.jpg

En el evento el Alcalde Sánchez señaló, que con esta actividad “los vecinos y vecinas le están dando el respaldo al 4to. Bate de Aragua, como lo ha bautizado el comandante Chávez… la Revolución seguirá fortaleciéndose y avanzando hacia la materialización del Estado Socialista ahora con el apoyo del pueblo legislador” afirmó.

 

recorrido_campana_200_3.jpg

 

“La esperanza de vivir un mundo mejor es solamente posible en el socialismo y lo estamos construyendo con el comandante Presidente líder indiscutible de esta revolución continental”, concluyó el burgomaestre.

Por su parte, Escarrá destacó, que “este recorrido forma parte de la segunda fase de trabajo duro e intenso que se viene realizando en todos los municipios del Eje Este de Aragua, siguiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela… para garantizar la continuidad de la Revolución y el triunfo este 26 de septiembre”.

Agregó el candidato, que ya se inició la activación de los puntos rojos en cada centro electoral, donde las UBB200 serán responsables de levantar los mapas políticos electorales que asegurarán la movilización y participación de los electores y electoras el 26-S y garantizar el triunfo del pueblo en revolución./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.