Campaña

25.Ago.2010 / 07:33 pm / Haga un comentario

Por el Alcalde de Ribas

 

organi_comuni.jpg

 

En un acto realizado en el Barrio Campo Elías, Poligonal 1 de la Zona Norte, ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fueron juramentados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, los integrantes de los comités del Consejo Comunal del lugar.

organi_comuni_1.jpg

El evento estuvo presidido por el Burgomaestre de Ribas, en compañía del Director de Apoyo al Poder Popular Comunal Joel Guevara, representantes del comité electoral y comunidad en general.

 

organi_comuni_2.jpg

En su intervención, la primera autoridad de Ribas hizo un llamado a la comunidad a participar a través de los consejos comunales en el proceso de refundación de la Patria, a su vez felicitó a la colectividad por la organización y planificación comunal, augurándoles éxitos en el desempeño de cada una de las funciones de los distintos comités que lo integran.

«Creo que es importante destacar la organización dentro de la comunidad, este consejo comunal que hoy ha sido juramentado se encargará de velar por la solución de los problemas existentes, a fin de darle pronta solución… deben trabajar unidos, planificar y realizar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes» afirmó Sánchez.

Finalmente, Sánchez invitó a la colectividad a producir proyectos que puedan ser presentados ante el Consejo Federal de Gobierno para su posterior su financiamiento a través del Fondo de Compensación Interterritorial./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.