Campaña

27.Ago.2010 / 10:34 am / Haga un comentario

En la vía a Guacamaya 

vuelta_el_tubo.jpg

 

Continuando con el plan de mejoramiento vial en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Planificación Urbana, avanza en las labores de bacheo que diariamente se realizan, en esta oportunidad desde el sector Vuelta del Tubo hasta Los Mangos en la vía a Guacamaya.

vuelta_el_tubo_1.jpg

Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana, señaló que en dichos trabajos se estarán colocando más de 24 toneladas de asfalto, los cuales serán ejecutados en tres días con cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de Ribas, en horario comprendido entre las 07:00 a.m. y 04:00 p.m., contando además con el apoyo de la Junta Parroquial y los consejos comunales del sector.

 

vuelta_el_tubo_2.jpg

Agregó el funcionario, que «este es el Gobierno que más recursos ha invertido en el mantenimiento de las vías, todos los días nuestro personal sale a la calle a atender las denuncias de los vecinos con respecto a este tema, recientemente mejoramos la vialidad en la interindustrial, a la altura de la BP, hicimos reparaciones en La Mora 2 y al final de la Avenida Bicentenaria, Maletero, Zuata y así continuaremos sin descanso en toda la jurisdicción Ribense».

 

vuelta_el_tubo_3.jpg

Por su parte, la vocera de los consejos comunales, Petrica Carrillo, expresó que están trabajando con asesoría de técnicos de la alcaldía, en un proyecto integral de asfaltado y construcción de torrenteras en el sector, el cual podrá ser ejecutado después de la colocación de las redes de aguas servidas, proyecto en ejecución por el Gobierno Nacional que beneficiará a unas 14 mil personas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.