Campaña

27.Ago.2010 / 10:38 am / Haga un comentario

Con una inversión de 5millones de Bs.F

cdi_sri.jpg

En un 70% avanzan los trabajos de Construcción del Centro Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral ubicados en la sede de CINCATESA de la Urbanización La Mora, Parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas, obra que fue supervisada por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

cdi_sri_1.jpg

El Burgomaestre de Ribas estuvo acompañado por los coordinadores de Barrio Adentro del municipio y representantes de la empresa Constructora Alba Bolivariana que se encarga de realizar los trabajos, quienes explicaron que el avance de los mismos permitirá, en pocos días, poner en funcionamiento dichos centros de salud.

 

cdi_sri_2.jpg

Por su parte, el Alcalde Sánchez señaló que estos centros son los más grandes que se han construido en el municipio, y contará con un quirófano, «la ubicación es estratégica pensando en la cercanía a la Autopista Regional del Centro, así se podrán atender los diferentes accidentes que se producen en esta arteria vial, hecho que descongestionará el Hospital José María Benítez», agregó.

Asimismo indicó que la inversión de la obra es de 5 millones de Bs.F. y viene a fortalecer la red de Barrio Adentro del municipio Ribas, gestión del Gobierno Nacional a través de las misiones socialistas que redundan en felicidad para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.