Campaña

29.Ago.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

En la Avenida principal de Maleteros

bacheo_en_maleteros.jpg

Continuando con los trabajos de asfaltado de calles y avenidas en el Municipio José Félix Ribas, esta semana se realizó el plan de bacheo en el sector de Maleteros ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos, como parte de los proyectos activados por el alcalde Juan Carlos Sánchez en su interés por ofrecer mayor suma de felicidad a los ciudadanos.

bacheo_en_maleteros_1.jpg

 

La información la dio a conocer Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana, quien aseguró que se utilizaron 72 toneladas de asfalto en la Avenida Principal de este importante sector, trabajos que se realizan siguiendo los planes que viene desarrollando el Gobierno Municipal.

Señaló Quiroz, que el asfalto se esta colocando en los puntos críticos, donde se aprecian anomalías de asfaltado, acometidas de aguas servidas, huecos y donde se presenta la piel de cocodrilo, así como disgregaciones y baches profundos dándole de esta forma solución rápida a esta problemática.

«Tenemos ya 3 días trabajando en este sector, a lo largo y ancho de la avenida principal a fin de mejorar las condiciones de la vialidad» afirmó Quiroz, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos a evitar los botes de agua ya que son el principal enemigo del asfalto./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.