Campaña

30.Ago.2010 / 12:24 pm / Haga un comentario

A fin de dar a conocer los diferentes proyectos sociales

 

reunion_trabajadores_ribas.jpg

El Frente de Trabajadores Bolivarianos de la alcaldía de Ribas realizó una asamblea informativa en la sede del comando Bolívar 200, con la finalidad de dar a conocer los diferentes proyectos relacionados con las condiciones socio-laborales de los empleados y obreros del Ayuntamiento Municipal.

La información al dio a conocer Yuniris Colina, vocera y representante del Frente de Trabajadores Bolivarianos, quien manifestó que la intención de esta asamblea es informar acerca de las propuestas que se vienen adelantando, junto al alcalde Juan Carlos Sánchez, con el propósito de impulsar mejoras significativas en la calidad de vida de quienes laboran en esta institución.

Entre los beneficios socio-laborales que presentaron están, la parte social integral que beneficie a los familiares de los trabajadores tanto con asistencia médica como habitacional y de alimentación, igualmente señalaron la posibilidad de que los trabajadores de las diferentes fundaciones ingresen a personal fijo dentro de la institución.

Destacó Colina, que así como lo refirió en una oportunidad esta nueva organización sólo intenta luchar por mejores y mayores beneficios para los trabajadores, agregó también que en los próximos días se estará realizando un operativo de salud y alimentación para el personal de la Alcaldía, al tiempo que les invitó a participar en las elecciones de este 26 de septiembre, manifestando su apoyo a al Revolución y el presidente Chávez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.