Campaña

2.Sep.2010 / 05:52 pm / Haga un comentario

Continuando con el plan de mejoramiento vial

49_tone_alf.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, en su afán por dar respuesta a la problemática de las diferentes comunidades en cuanto al tema de la vialidad, avanza en las labores de asfaltado que se realizan diariamente en la municipalidad, en esta oportunidad el turno le tocó a la Calle Valera y Callejón El Apamate, ubicado en la Zona Sur de la Ciudad de la Juventud.

49_tone_alf_1.jpg

Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la alcaldía de Ribas, señaló que se colocaron 48 toneladas de asfalto caliente en aproximadamente 70 metros de calle, trabajos que realizan cuadrillas de trabajadores de la alcaldía, contando además con el apoyo de los consejos comunales y vecinos del sector.

 

49_tone_alf_2.jpg

Destacó Quiroz, que diariamente se realizan los trabajos de bacheo y asfaltado en el municipio Ribas dándole de esta manera respuesta a las comunidades y así garantizar la mayor suma de felicidad a los vecinos y vecinas.

Cabe destacar que en este mismo sector se encuentra trabajando la Empresa de Propiedad Social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica, ya en la etapa final del muro de gaviones, cuya inversión es de 597 mil bsf., que contempla la colocación de aproximadamente 1500 m3 (30mts. de largo, 10 metros de alto y una profundidad de 7mts.) de piedra bruta, incluidas en cesta de 2x2x1. Este muro posee una zapata de 1,50mts de profundidad a todo lo largo, la cual permitirá la estabilidad del terreno y el sostenimiento de las 9 viviendas aledañas al mismo.

Según el funcionario, con estos trabajos queda demostrado que el Gobierno Municipal Bolivariano avanza en la construcción de obras de calidad que redundan en beneficios para el pueblo, atendiendo de forma integral los planteamientos de las comunidades. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.