Campaña

2.Sep.2010 / 05:54 pm / Haga un comentario

En el Comando de Campaña Circuital

poder_ppl.jpg

Luego de cumplir con una amplia jornada de formación socio política, más de doscientos voceros y voceras del poder popular del municipio Ribas, recibieron el certificado de culminación del proceso de formación para la defensa de la revolución.

poder_ppl_1.jpg

Al acto asistieron el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, Carlos Chirinos Jefe del Comité Organizador por el Poder Popular Circuital, Edgar Rodríguez Coordinador Municipal de la Escuela de Formación del Poder Popular y los Candidatos a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá y Betty Croquer, quienes entregaron los certificados a los voceros y voceras.

 

poder_ppl_2.jpg

Cabe destacar que este proceso comenzó desde el 22 de Febrero, donde se impartió la formación para la defensa de la revolución con conocimientos políticos e ideológicos así como herramientas técnicas de trabajo social para el buen desempeño en las comunidades.

 

poder_ppl_3.jpg

En su intervención, el burgomaestre de Ribas señaló la importancia del trabajo que realiza el Ministerio del Poder Popular para las Comunas a través de la Escuela de Formación, «estos hombres y mujeres que se incorporan a la fuerza comunitaria revolucionaria, tienen la necesaria tarea de la transformación… proceso que inicia por nosotros mismos, desde lo interno, estamos de cara a la conducción de un proceso socialista de inclusión que nos llevará a conquistar la máxima Libertadora y Bolivariana de brindar la suprema felicidad social», acotó.

Por su parte, el Candidato a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, felicitó a los voceros por el logro alcanzado, «somos un ejército de amor y esperanza que está construyendo el sueño de la Patria buena, de la República y los Republicanos, Patria de los socialistas y del poder popular organizado… es una construcción que se hace con el aporte diario de cada uno de nosotros, rumbo a un mundo nuevo y hacia la libertad plena», finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.