Campaña

2.sep.2010 / 05:56 pm / Haga un comentario

A través de la Dirección de Mantenimiento

mant_hystrik.jpg

La Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, arrancó esta semana el Plan de Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público, atendiendo al llamado de las comunidades y siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

La Información la dio a conocer la Ingeniero Hystrix Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que el plan contará con una inversión de 250 mil Bsf., y se extenderá a toda la jurisdicción Ribense.

Agregó Araque, que los trabajos partieron en los sectores desde Sarayauta hasta Pie de Cerro, Urbanización Bolívar Sur, Plaza El Alba, Las Mercedes Sector 2, Maleteros, Unisol I y II y La Chapa. Informó también que la cuadrilla de electricidad se trasladará a la Urbanización Las Mercedes Sector 3, La Mora Sector 4, Centro Norte, Calle Páez, Félix María Paredes, Calle Doctor Carias y Guzmán Blanco.

Destacó la funcionaria, que en estos 5 días se han colocado más de 200 Bombillos, las reparaciones del alumbrado incluyen sustitución de bombillos, socates, cableado e instalación de controles de alumbrado, fotoceldas entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.