Campaña

4.Sep.2010 / 11:44 am / Haga un comentario

En respaldo a los candidatos de Chávez

 

 

aboga_200.jpg

 

 

El Frente Socialista de Abogados del municipio Ribas, anunció en rueda de prensa, su apoyo al comandante Hugo Chávez, así como a los candidatos del oficialismo para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá y Betty Croquer.

aboga_200_1.jpg

 

La información la dio a conocer la abogada Fatima Villalobos, Coordinadora del frente, quien en compañía de sus colegas, afirmaron que garantizarán la presencia de estos profesionales en cada uno de los centros electorales de la jurisdicción, con la finalidad de asegurar todo proceso en el orden jurídico.

 

aboga_200_2.jpg

 

La Coordinadora del frente recalcó, que todos los centros de votación contarán con un colega encargado, junto a un equipo de apoyo, esto según ellos, para defender los votos ante cualquier situación fuera de lo establecido en las leyes.

Mencionó Villalobos, que se encuentran realizando actividades en el municipio durante está tercera fase de la campaña, señalando que el próximo 15 de septiembre se efectuará una jornada de asistencia jurídica en la plaza Campo Elías y el 16 del mismo mes, tendrán una actividad con el candidato y abogado Carlos Escarrá, clase magistral sobre «Los derechos Constitucionales», en el auditorio de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández a las 2 de la tarde.

De igual forma, la abogada Amelia Chávez, miembro del Frente y Jefa de la Oficina de Inquilinato en Ribas, expresó, «en época de campaña los opositores tratan de confundir a las personas con falsos argumentos… atacan temas como la propiedad privada… nosotros como fieles creyentes y defensores de las Leyes daremos la batalla por amparar al pueblo de esta nueva arremetida» afirmó.

Los abogados ratificaron su compromiso con el Partido Socialista Unido de Venezuela y ratificaron su participación en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre./DCI

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.