Campaña

4.sep.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

En la Plaza Campo Elías

opr_plaza_c_e.jpg

Con el propósito de ofrecer mayor suma de felicidad al pueblo, la alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, realizó una Mega Jornada Integral Socialista en los espacios de la Plaza Campo Elías, actividad que contó con los servicios de Cedulación, Bodegas Mercal, Renovación de Licencias y la expedición de Certificados Médicos Viales.

opr_plaza_c_e_1.jpg opr_plaza_c_e_2.jpg

La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que la jornada es una estrategia para la atención masiva de personas, en trámites que comúnmente requieren de muchos requisitos y tiempo para su realización; “atendemos de forma integral a nuestros ciudadanos, hoy ofrecemos la posibilidad de agilizar documentos legales como son la licencia de conducir, la cedula y el certificado de salud vial, y además colocamos a la disposición del público Asistencia Médica, odontología, Feria Escolar Bolivariana, CNE Feria Electoral, 2 Bodegas Mercal” afirmó.

 

opr_plaza_c_e_3.jpg opr_plaza_c_e_4.jpg

Señaló el Burgomaestre, que en esta oportunidad se atendieron 200 personas para la expedición de los certificados médicos, rebasando el cupo estipulado para tal fin, de esta manera se le da respuesta a las comunidades con este tipo de operativos, que se repetirán hasta atender la totalidad de solicitantes.

 

opr_plaza_c_e_5.jpg opr_plaza_c_e_6.jpg

Así mismo informó Sánchez, que a partir del jueves 9 del corriente mes el ambulatorio de La Mora se sumará junto con el ambulatorio Padre Lazo, para la expedición de los certificados médicos con un total de 50 certificados diarios.

Cabe destacar que esta actividad contó con el apoyo de Tránsito Terrestre, CNE, Onidex, Corposalud, así como el Gobierno Municipal, unidos por garantizar la debida atención a los ciudadanos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.