Campaña

7.Sep.2010 / 03:51 pm / Haga un comentario

En la Urbanización Las Mercedes

gas_comunal.jpg

En una Jornada Integral de salud y Mercal efectuada en la Casa Comunal del sector 2 de la Urbanización Las Mercedes del municipio José Félix Ribas, fueron inaugurados 2 nuevos estanteros de gas comunal, actividad organizada con el apoyo de la Alcaldía de Ribas, la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos, el Consejo Comunal del sector, donde se atendieron cerca de trescientas familias.

gas_comunal_1.jpg

La Información la dio a conocer Mildred Villegas, vocera del Consejo Comunal Las Mercedes Sector 2, quien señaló que se ofrecieron al público 2 toneladas de alimentos a precios accesibles y de primera calidad. De igual forma se contó con servicio de optometría y medicina general, atención que fue brindada desde tempranas horas de la mañana a toda la comunidad asistente.

 

gas_comunal_2.jpg

 

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, aprovechó la ocasión para inaugurar dos estanteros de Gas comunal en dicho sector, donde se estará vendiendo alrededor de 200 bombonas de gas de 10 Kilos cada una, «Gracias al comandante Chávez tenemos la soberanía en materia de recursos naturales y PDVSA ahora es de todos los venezolanos, es por ello que ahora podemos hacer posible la inauguración de estos estanteros comunales para la adquisición de las bombonas de gas a precio regulado» manifestó.

 

gas_comunal_3.jpg

Destacó además, que en el municipio Ribas esta previsto inaugurar 60 estanteros de gas comunal en diferentes comunidades, con la finalidad de poner en manos del pueblo el servicio de gas doméstico, «la mejor forma de derrotar la conspiración del gas es darle poder al pueblo, para que así el servicio sea óptimo y que todas las comunidades puedan beneficiarse» finalizó.

 

gas_comunal_4.jpg

La comunidad del sector 2 de Las Mercedes, agradeció al Gobierno Municipal y al alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo y cooperación brindada para la realización de la jornada./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.