Campaña

7.Sep.2010 / 03:54 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez firmó decreto

 

c_c_e.jpg

Mediante la firma del decreto 017/2010, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, declaró ejidos municipales a los terrenos que ocupan las viviendas ubicadas en el sector San Rafael de La Chapa en la zona sur de La Victoria, el acto tuvo lugar en la misma comunidad, durante la transmisión del programa radial, «En Sintonía con el Socialismo», que modera el Burgomaestre, quien tuvo de invitado al Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá.

c_c_e_1.jpg

De acuerdo con Sánchez, la firma de este decreto permitirá al gobierno municipal, la entrega en poco tiempo de los títulos de propiedad de la tierra a las familias que han fabricado viviendas en ese sector, señaló también, que en pocos días comenzarán los trabajos de construcción de aceras y brocales en todo el sector, los cuales alcanzan una inversión de 495 mil bolívares f.

Informó el Burgomaestre, que tienen previsto el inicio con la participación de los consejos comunales, de la primera etapa de la sustitución de 61 ranchos por viviendas y 41 rehabilitaciones; en relación a los trabajos de construcción de la escuela Creación San Rafael, señaló que estos continúan sin pausa.

Por su parte, el candidato Carlos Escarrá, afirmó en relación a la tenencia de la tierra, que con la firma del decreto 1666, el cual permite la entrega de tierras del Estado a un costo de un bolívar el metro cuadrado, la población venezolana ha venido beneficiándose ya que es un mandato constitucional, el cual después del 26 de septiembre se profundizará, acelerando el proceso de entrega de ejidos municipales y por lo tanto, el reconocimiento de títulos de tierras y la propiedad a los excluidos de los gobiernos de la cuarta república./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.