Campaña

10.Sep.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

En La Chapa

santa_e_d_v.jpg

Con una inversión de 125 mil Bs. El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, a través de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200, avanza en los trabajos de construcción del puente de la comunidad de Santa Eduvigis sector 3, el cual beneficiará a más de 50 familias que habitan el lugar, estimándose la culminación de la obra en 30 días.

santa_e_d_v_1.jpg

De acuerdo con el ingeniero supervisor, Antonio Iandiorio, el puente tiene una longitud de 7 metros, 4,50 metros de ancho y una altura desde el fondo de la quebrada de 5 metros, afirmó Iandiorio, que la obra esta compuesta por dos estructuras de concreto armado, denominadas estribos, realizadas con encofrado metálico y acabado de obra limpia, las cuales soportan planchas de acero que descansan sobre vigas del mismo material.

 

santa_e_d_v_2.jpg

Acotó el funcionario, que esta estructura esta diseñada para el tránsito vehicular, llegando a soportar cargas máximas de hasta 14 toneladas en camiones livianos, señaló que la mano de obra pertenece al mismo sector.

 

santa_e_d_v_3.jpg

 

Por su parte, Yésica Terán perteneciente al consejo comunal de Santa Eduvigis, agradece al alcalde de Juan Carlos Sánchez la construcción del puente, esperando además la realización de otras obras como son las aceras y brocales, proyecto que iniciará en los próximos días, para luego con apoyo de la Gobernación realizar la pavimentación de las calles, trabajos que consolidarán el urbanismo en la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.