Campaña

10.Sep.2010 / 09:03 am / Haga un comentario

Más de 3000 asistentes

hojilla_victoria.jpg

Desde tempranas horas de la tarde, más de tres mil personas se congregaron en la Plaza Campo Elías de la Ciudad de La Juventud, para recibir y participar con gran entusiasmo, al grito de «Rumbo a la Asamblea, Aragua se restea», al programa de televisión «La Hojilla», conducido por Mario Silva, actividad donde asistieron los alcaldes del Eje Este, los candidatos de la tolda roja a la Asamblea Nacional y el Gobernador de Aragua, Rafael Isea Romero.


hojilla_victoria_1.jpg hojilla_victoria_2.jpg

Patrulleras y patrulleros, misiones bolivarianas, comuneros, militancia y en general la llamada «maquinaria del triunfo del PSUV», participaron en el reconocido programa transmitido en vivo noche a noche por Venezolana de Televisión, cuyo tema principal fue los avances de la Revolución en Aragua, en especial en los municipios Ribas, Bolívar, Revenga, Tovar y Santos Michelena, logros alcanzados de la mano de los Alcaldes y el Gobernador, con el apoyo irrestricto del Comandan Presidente Hugo Chávez.

 

hojilla_victoria_3.jpg hojilla_victoria_4.jpg

El popular «señor de la noche» Mario Silva, junto al equipo de la Hojilla, mostró imágenes de la comuna Indio Rangel y la Comuna La Mora, Municipio José Félix Ribas, así como los espacios productivos de Trapiche del Medio, Municipio José Rafael Revenga, tierras recuperadas por el Estado, que permanecían ociosas o subutilizadas, y ahora están incorporadas a los programas de siembra de rubros alimenticios con nuevas tecnologías y en ambientes controlados, como son maíz, tomates, cebollas, legumbres entre otros, productos del agro que son vendidos al pueblo a precios accesibles, garantizando la soberanía alimentaría y terminando los monopolios comerciales.

hojilla_victoria_5.jpg hojilla_victoria_6.jpg

Las comunas fueron protagonistas del espacio así como los candidatos del PSUV, Carlos Escarrá, Betty Cróquer, Elvis Amoroso, Juan Carlos Luna, María Gutt, Rosa Léon, José Gregorio Hernández, Douglas Gómez y María León, quienes tuvieron la posibilidad de ofrecer su mensaje al pueblo venezolano y recibir las múltiples manifestaciones de afecto del público presente.

 

hojilla_victoria_7.jpg

 

El Gobernador Rafael Isea, enfocó su intervención en los esfuerzos realizados para el desmontaje del viejo modelo de gobierno y su transformación hacia estructuras más eficientes y menos burocráticas, destacando los logros alcanzados a través del SIAT, ALAS, MINARSA y CORASA.

Por su parte, el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien sirvió de moderador entre en numeroso público, resaltó en relación a su gestión, el rescate de ejidos en el municipio, los cuales han permitido avanzar en la entrega de títulos de propiedad, la transferencia de recursos, conocimientos y competencias a los consejos comunales, para impulsar la realización de distintas obras en las comunidades, así como la creación de la primera EPS de Construcción, Ciudad Heroica JFR200.

Los voceros del poder popular fueron enfáticos al manifestar el compromiso revolucionario, agradeciendo la inversión del Gobierno Nacional en obras como el sistema de aguas servidas de Guacamaya, el proyecto aprobado de producción de gallinas ponedoras en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Árbol de las 3 Raíces y el Banco Comunal de Indio Rangel, que ya financió 27 créditos de 10 mil bsf. cada uno para las Unidades de Producción Familiar.

Para el cierre, el candidato por el circuito 3 Carlos Escarrá, afirmó que «llenamos la Plaza Campo Elías de amor revolucionario y pasión Patria», destacando la importancia de las próximas elecciones del 26 de septiembre, mismas que definió como «vitales para la continuidad del proceso rumbo al socialismo… la batalla es por el comandante Chávez»; según Escarrá, del triunfo depende el avance de la revolución en materia de leyes a favor del pueblo, y mas allá, los resultados de las elecciones presidenciales en el 2012, por lo que exhortó a la militancia del PSUV, a votar masivamente por los candidatos de la revolución el 26S./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.