Campaña

17.Sep.2010 / 08:43 pm / Haga un comentario

40 equipos de computación por una inversión de 274 mil bsf.

escarra_alcalde_10.jpg escarra_alcalde_10_1.jpg

Consejos Comunales, instituciones educativas e individualidades del municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, fueron beneficiadas con la entrega de 40 equipos de computación de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez y el Diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá.

escarra_alcalde_10_2.jpg escarra_alcalde_10_3.jpg

En su intervención, el burgomaestre de Ribas Juan Carlos Sánchez, destacó la importancia de esta entrega de equipos, subrayando el «alto sentido del Gobierno de apoyar a nuestro pueblo en sus necesidades, ya que en otros tiempos los recursos que provienen del TEM (transferencia estado municipio) estaban suspendidos, siendo el Gobernador Rafael Isea, quien le ha dado nuevo impulso, permitiendo que en esta oportunidad 274 mil Bsf. provenientes de ese fondo, se hayan invertido en la adquisición de estas computadoras», acotó que estos equipos deben estar a la disposición del colectivo, donde hagan vida los beneficiados.

 

escarra_alcalde_10_4.jpg escarra_alcalde_10_5.jpg

 

Por su parte, el diputado y candidato por el circuito 3, Carlos Escarrá, señaló que la inversión en educación que se viene realizando desde la llegada de la Revolución Bolivariana, ha permitido que Venezuela descienda de los últimos puestos en materia de educación a ubicarse hoy en día entre los primeros 10 países del mundo, con mayor número de personas incluidas en el sistema educativo en todos los niveles, lo que demuestra según Escarrá, la importancia que tiene la formación y capacitación del pueblo para el Gobierno que lidera el presidente Hugo Chávez.

 

escarra_alcalde_10_6.jpg

Entre los consejos comunales que recibieron computadoras están: Los Pozos, los Dos Caminos, La Paragua, Puente Guzmán, Santa Eduvigis II, Sala de Batalla El Castaño, la Misión Sucre de Zuata, la Escuela Carmen Pilar Fernández, así como a agrupaciones culturales e individualidades que las solicitaron./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.