Campaña

21.Sep.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

Junto al Gobernador Rafael Isea
 

proyecto_seran_ejecu.jpg proyecto_seran_ejecu_1.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía del Gobernador Bolivariano de Aragua, Rafael Isea, transfirió 1.815.636,93 bsf. a 14 proyectos que se ejecutarán a través de 20 consejos comunales de la jurisdicción Ribense.

proyecto_seran_ejecu_2.jpg proyecto_seran_ejecu_3.jpg

 

El acto se realizó en Caña de Azúcar, junto a consejos comunales del Municipio Mario Briceño Iragorry, quienes también recibieron recursos de la Misión «Aragua en Marcha».

 

proyecto_seran_ejecu_4.jpg proyecto_seran_ejecu_5.jpg

 

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que se trata de la segunda transferencia de recursos a Consejos Comunales del Municipio, faltando aún, una tercera entrega para completar los 5 millones de Bsf. administrados y ejecutados directamente por el pueblo organizado.

 

proyecto_seran_ejecu_6.jpg

 

«Confiamos en la conciencia del pueblo y estamos convencidos de que esta, es la mejor manera de ejecutar los recursos… no se trata de dar limosnas ni comprar conciencias, estamos asumiendo el poder popular y derribando las viejas estructuras… no tendremos descanso en esta lucha por desmontar el viejo modelo y avanzar hacia el Socialismo Bolivariano… junto al pueblo y el Comandante Chávez construimos la Patria nueva» afirmó Sánchez.

Por su parte, el Gobernador Rafael Isea, manifestó su disposición de continuar entregando recursos a los Consejos Comunales, al tiempo que afirmó que «sólo en revolución es posible brindar verdadera felicidad al pueblo… se trata de fortalecer la organización popular y apoyar a nuestras empresas socialistas como Corasa y Minarsa… estos recursos no pueden ir a parar al bolsillo de la oligarquía, porque contribuimos con el capitalismo, hay que crear convenios con estas empresas y con las bloqueras comunales, por ejemplo, hacer una relación de beneficio común y multiplicar el beneficio para hacerlo colectivo».

Entre los proyectos y Consejos Comunales beneficiados se encuentran: Construcción de muro de contención en Primitivo de Jesús parroquia Zuata por un monto de 75.000 bsf., rehabilitación de la biblioteca de El Castaño por 75.000 bsf., construcción de canchas deportivas en el Pao de Zárate 150.000 bsf, construcción de caminerías, aceras y brocales en la Zona Norte de La Victoria 250.000 bsf., mejoras y ampliación del Módulo Barrio Adentro del sector 4 de La Mora 100.000 bsf.

Hasta ahora el Gobierno Bolivariano de Ribas ha financiado 24 proyectos comunales con recursos provenientes de FIDES, LAEE y presupuesto ordinario de la Alcaldía, mismos que fueron aprobados por las comunidades durante la discusión de presupuesto participativo. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.