Campaña

21.Sep.2010 / 10:40 am / Haga un comentario

En honor al «Vencedor de los Tiranos»
 

dame_pa_matala.jpg dame_pa_matala_1.jpg

 

En el marco de la celebración del 235 aniversario del Natalicio del General en jefe José Félix Ribas, el Partido Socialista Unido de Venezuela a través del Comando Circuital Bolívar200, organizó un concierto musical para la juventud Revolucionaria de Ribas.

dame_pa_matala_2.jpg dame_pa_matala_3.jpg

 

Bajo la consigna de «la Juventud pa´la Asamblea» jóvenes del Eje Este de Aragua se dieron cita en la ahora llamada «Plaza de la Guerrilla Cultural», antigua Plaza de Toros de La Victoria, para disfrutar de un espectáculo musical preparado por el «4to. Bate de Aragua», el candidato Carlos Escarrá.

 

dame_pa_matala_3.jpg dame_pa_matala_4.jpg

Afirmó Escarrá, que «la Revolución se nutre de la energía de la juventud, que es además garantía de la continuidad del proceso, generación de relevo y vanguardia activa del PSUV».

 

dame_pa_matala_5.jpg dame_pa_matala_6.jpg

 

VHF, La Victoria Family, Voceros de la Calle, Flor de Concreto y Wanay, fueron algunas de las agrupaciones locales que sirvieron de teloneros a la presentación del reconocido grupo revolucionario Dame Pa´Matala. En el escenario los Pa´Matala hicieron demostración de su talento, ante un nutrido público que con mucho ánimo coreó al unísono todas las canciones.

Los Alcaldes José Gregorio Díaz y Juan Carlos Sánchez se hicieron presentes para acompañar al candidato del Circuito 3 de Aragua, en esta movida tarde de hip hop y revolución./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.